El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump y un grupo de convictos por el asalto al Congreso de EE.UU. graban una canción (AUDIO)

Publicado:
Las ganancias generadas por el tema 'Justicia para todos' se asignarán en ayuda a los sentenciados por la irrupción en el Capitolio.
Trump y un grupo de convictos por el asalto al Congreso de EE.UU. graban una canción (AUDIO)

El expresidente estadounidense Donald Trump ha grabado una canción con un grupo de partidarios encarcelados por el asalto al Congreso del país norteamericano el 6 de enero de 2021.

En la grabación denominada 'Justice for all' ('Justicia para todos', en inglés), el exmandatario recita el juramento a la bandera mientras una veintena de reos cantan el himno nacional en una prisión de la capital. 

Trump grabó su parte hace varias semanas en su residencia Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. El grupo de convictos, llamado J6 Prison Choir (Coro carcelario del 6 de enero), grabó sus voces con un móvil hace un mes, informa Forbes.

La canción está disponible en servicios de streaming a partir de la medianoche del jueves y las ganancias de la canción se canalizarán en ayuda a las familias de los enjuiciados por irrumpir en el Capitolio para socavar la aprobación de los resultados electorales.

Para el seguno aniversario de los disturbios que costaron la vida a cinco personas, la FBI reportó el arresto de más de 950 personas en casi todos los 50 estados en relación con los disturbios, incluyendo 284 personas acusadas de agredir o impedir el cumplimiento de la ley. Trump promete perdonarles de ganar las presidenciales de 2024.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7