El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Qué hiciste en la singularidad?": Musk podría promover una criptomoneda vinculada con IA

Publicado:
El empresario publicó dos memes en los que se repite la palabra singularidad, lo que suscitó rumores acerca de que podría referirse a la plataforma SingularityNET con el token AGIX.
"¿Qué hiciste en la singularidad?": Musk podría promover una criptomoneda vinculada con IA

El empresario Elon Musk, que, entre otras empresas, es dueño de la biotecnología Neuralink, especializada en inteligencia artificial (IA), podría estar promoviendo una criptomoneda vinculada con este ámbito.

"'Antes me dedicaba a las criptomonedas, pero ahora me interesa la inteligencia artificial'", escribió el magnate en su cuenta de Twitter el pasado viernes. "¿Por qué no ambas?", fue la pregunta de muchos ususarios, incluida la cuenta de la bolsa de criptoactivos Binance.

Un día después, Musk posteó dos memes en los que se repite una palabra. "Singularidad. Papá, ¿qué hiciste en la singularidad? [...] Incluso en la Singularidad era imposible", se puede leer en las imágenes.

Esta publicación generó especulaciones sobre si el empresario estaría promoviendo el token SingularityNET (AGIX), recoge el portal CoinGape. Pese a que no se ha registrado una subida brusca, el token  AGIX sí creció un 4,55 % en las últimas 24 horas, según datos del portal CoinMarketCap. En el momento de escribir esta nota, las cotizaciones del activo registraban una caída de 1,38 %. 

SingularityNET es un mercado en línea en el que los usuarios pueden navegar, testear y adquirir una amplia gama de servicios de IA con el uso del token AGIX. Se señala que SingularityNET es la primera plataforma que posibilita a los desarrolladores la venta de sus productos de IA, al tiempo que permite a los compradores chequear cualquier servicio antes de pagar.

El token AGIX es accesible en bolsas como Binance, KuCoin y HitBTC, aunque actualmente no es posible adquirirlo directamente mediante una tarjeta de crédito o de débito. Para hacerse con el activo en cuestión, primero hay que comprar bitcoines y luego cambiarlo por el AGIX, explican desde CoinMarketCap.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7