El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kiev se enfurece por un 'teaser' del desfile de Louis Vuitton

Publicado:
Un alto funcionario ucraniano acusó a la casa de moda francesa de utilizar "símbolos agresivos" y apoyar a Rusia en su video promocional.

El asesor de la Oficina presidencial de Ucrania, Mijaíl Podoliak, acusó a la casa de moda francesa Louis Vuitton de utilizar "símbolos agresivos" después de que la compañía publicara el pasado sábado en sus redes sociales un 'teaser' para promocionar el desfile de su nueva colección.

"La casa de moda de élite centrada en los 'nuevos ricos rusos' decidió jugar públicamente con símbolos agresivos. El lujo huele mejor cuando está empapado en sangre, ¿verdad?", escribió Podoliak en su cuenta de Twitter, subrayando que los colores utilizados en el video se refieren a la bandera rusa y el símbolo se asemeja al usado en apoyo a la operación militar de Moscú en Ucrania.

En el propio 'teaser' se puede ver una gran bandera de tres colores: blanco, azul y rojo, como los de la bandera francesa, así como la letra latina V, símbolo de la casa de moda. Cabe destacar que el mismo emblema aparece en los artículos de Louis Vuitton desde principios del siglo pasado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7