El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan explosiones en Kiev y varias regiones de Ucrania

Publicado:
Se han registrado impactos de cohetes contra instalaciones de infraestructura en varias regiones de Ucrania.
Reportan explosiones en Kiev y varias regiones de Ucrania

Este jueves se han registrado explosiones en varias regiones de Ucrania tras la activación de las alertas aéreas en todo el territorio del país.

Según los informes, tuvieron lugar en las regiones de Odesa, Nikoláyev, Dnepropetrovsk, Vínnitsa, Zhitómir, Járkov, Zaporozhie, Lvov, Ivano-Frankovsk, Poltava, Ternópol, Jmelnitski, Chernígov, Kirovograd, Sumy y Volyn.

También se registraron explosiones en la capital ucraniana y en la región de Kiev. Se ha detectado al menos un impacto de misil contra infraestructura crítica en Kiev y la región.

El gobernador de Odesa, Maksim Márchenko, en su canal de Telegram confirmó la caída de misiles en la región y declaró que impactaron en la infraestructura energética. "El suministro de energía está actualmente restringido", agregó.

Por su parte, el gobernador de Járkov, Oleg Sinegúbov, comunicó en su canal de Telegram que se han lanzado más de 15 ataques contra Járkov y la región. Informó que los misiles también iban dirigidos contra infraestructura crítica.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7