El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Con una brutal paliza, Tim Tszyu acaba con Tony Harrison y reclama el cinturón interino superwélter (VIDEO)

Publicado:
La pelea, en el Qudos Bank Arena de Sídney, llegó a su final en el noveno asalto, cuando el australiano sorprendió con una salvaje ráfaga de 'uppercuts' y un gancho de derecha al estadounidense.
Con una brutal paliza, Tim Tszyu acaba con Tony Harrison y reclama el cinturón interino superwélter (VIDEO)

La estrella del boxeo australiano Tim Tszyu se convirtió este domingo en campeón interino del peso superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por nocaut técnico al estadounidense Tony Harrison.

La pelea, en el Qudos Bank Arena de Sídney, llegó a su final en el noveno asalto, cuando Tszyu sorprendió con una ráfaga salvaje de 'uppercuts' y un gancho de derecha sobre el rostro de Harrison, que lo dejaron sentado sobre el cuadrilátero y recostado contra las cuerdas. Si bien logró levantarse, estaba tan aturdido que el árbitro no dudo en detener el combate.

Al ganar este título mundial de boxeo, el púgil invicto (22-0-0) emuló la hazaña de su padre, el legendario Kostia Tszyu, quien 28 años antes noqueó en Las Vegas a Jake Rodríguez y obtuvo su primer título mundial, el cinturón superwélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Tszyu tenía programado disputar el cinturón en enero con Jermell Charlo (35-1-1), pero el campeón se rompió dos huesos de la mano izquierda en un entrenamiento y dejó vacante el título. Probablemente ambos se enfrenten en los próximos meses para definir al rey indiscutible de la categoría.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7