El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento en que un hombre agrede e intenta secuestrar a una mujer en el Estado de México

Publicado:
La Policía de Naucalpan detuvo al presunto agresor de la joven de 24 años, mientras que un cómplice está prófugo.
VIDEO: El momento en que un hombre agrede e intenta secuestrar a una mujer en el Estado de México

Cámaras de seguridad en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, captaron el momento en que una mujer de 24 años fue víctima de robo, abuso sexual y de un intento de secuestro por parte de un hombre que actuó en colusión con el conductor de una camioneta. 

"El tipo que me agrede, me carga y trata de taparme la boca", narró la afectada. En el forcejeo, el hombre la despojó de dinero en efectivo que llevaba, intentó quitarle el pantalón y subirla a una camioneta en la que ya le esperaba un cómplice.

Sin embargo, al no conseguir su objetivo, el agresor la pateó para que la mujer cayera a un río que pasa por la zona. Todo ante la mirada de automovilistas y transeúntes, quienes no hicieron nada por impedir la agresión.

La madre de la víctima narró a la prensa que su hija tiene diversos golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que ya recibió atención por parte de un médico legista, además de ayuda psicológica.

La Policía de Naucalpan detuvo al presunto agresor de la mujer, según confirmó el comisario Pablo Rosas, en entrevista con medios locales. "Se están deslindando las responsabilidad por los hechos delictivos en los que incurrió este sujeto", afirmó.

En tanto, el cómplice que conducía la camioneta aún está prófugo de la justicia. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7