El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las entradas para el amistoso de la selección argentina con Panamá se agotan en poco más de 2 horas

Publicado:
Hubo una demanda de 2 millones de personas en el sitio de internet que comercializó los tiques. Es el primer partido del conjunto albiceleste en el país austral tras consagrarse campeón del mundo.
Las entradas para el amistoso de la selección argentina con Panamá se agotan en poco más de 2 horas

Las entradas para el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Panamá, que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, se agotaron esta jornada a poco más de dos horas del comienzo de la venta. 

En el sitio que comercializó las entradas, de la empresa Deportick, hubo una demanda de dos millones de personas que intentaron acceder a un tique. Esto, a pesar de que la cancha del River Plate, donde suele jugar el conjunto albiceleste en su país, tiene una capacidad para 83.214 espectadores. 

Se trata del primer encuentro oficial del conjunto del entrenador Lionel Scaloni tras consagrarse campeón en el Mundial de Catar 2022, lo que ha generado una alta expectativa en el país. 

"Fue el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional: el sistema contuvo a 2.095.350 usuarios, conviviendo 1.895.772 al mismo tiempo. Faltando solo un minuto para el comienzo de la venta de entradas, había 1.400.000 personas en la sala de espera virtual", informó la selección argentina en un comunicado

En las redes sociales, muchos hinchas descargaron su bronca por no haber podido conseguir entradas, dada la fuerte demanda y, también, sus altos costos.

Los precios iban desde los 12.000 pesos para populares (unos 59 dólares) hasta 49.000 pesos para platea (2.400 en moneda estadounidense). 

En Twitter, los hinchas hicieron tendencia con #EntradasArgentina y #Deportick, y pocas horas después se impuso la palabra #Agotado.

El partido entre ambas oncenas se disputará el próximo jueves 23 de marzo. Entre los convocados estarán los 26 ganadores de la Copa del Mundo, entre ellos Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano "Dibu" Martínez, Julián Álvarez y otros.

El evento contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7