El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan cuerpos calcinados en un auto en el estado mexicano de Puebla

Publicado:

Dos cadáveres calcinados fueron encontrados el pasado domingo en el interior de uno de los dos automóviles que resultaron incendiados en la localidad de Huachinantla, municipio de Jolalpan, en el estado de Puebla, recogen medios locales.

Reportes iniciales indicaron que eran seis las personas carbonizadas. Sin embargo, esta cifra fue descartada, tras completarse el levantamiento de los cuerpos por parte de las autoridades correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, debido a que ambos cuerpos estaban completamente calcinados, por lo que se realizará una necrocirugía para determinar su media filiación (descripción precisa de los diversos rasgos), sexo y causa de la muerte.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los dos automóviles posiblemente fueron quemados a propósito para borrar evidencias, puesto que se presume que las personas encontradas en el interior de uno de estos fueron previamente ejecutadas. Medios sostienen que en los límites de Puebla con los estados de Guerrero y Morelos opera el grupo delictivo conocido como 'Los Rojos'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7