El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Agreden a un árbitro y lo persiguen con un machete en un juego de la Copa Perú (VIDEO)

Publicado:
Uno de los auxiliares tuvo que socorrerlo mientras el réferi principal corría despavorido por la cancha.
Agreden a un árbitro y lo persiguen con un machete en un juego de la Copa Perú (VIDEO)

Un grupo de personas ingresaron el domingo 19 de marzo a un campo de fútbol en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Perú), donde lograron agredir al árbitro de un partido y uno de los hinchas lo persiguió en la cancha con un machete en la mano.

La escena ocurrió en la fecha 3 de la liga distrital de Chanchamayo, correspondiente a la Copa Perú, durante un un juego entre Germoplasma y Sporting FOCA.

La hinchada de Germoplasma consideró que el juez del partido perjudicó las aspiraciones de su equipo, que perdió 1-2 y complicó sus opciones de competir en la Copa Perú, lo que generó la indignación de algunos.

En un video publicado en redes sociales se aprecia el momento en que el sujeto, con el arma blanca en mano, corre para atacar al réferi, hasta que uno de los árbitros asistentes logra quitarle el machete.

Según información del presidente de la Liga distrital, Juan Dueña, citado por un corresponsal del local Canal N, el grupo agresor no había entrado por la puerta principal, y aprovechó que no había policías en el lugar para llegar a la cancha.

Más tarde, el hombre que intentó agredir al árbitro aseveró que se encontraba en estado de ebriedad.

Un hecho repetido en la Copa Perú

En mayo de 2019, cuando jugaban la Academia Municipal de Pichanaki y Unión Pichanaki por la segunda fase de la Etapa Provincial de Chanchamayo, con miras a la Copa Perú, también hubo violencia.

Al final del juego, los suplentes de Academia Municipal entraron a la cancha y golpearon al réferi, molestos por el resultado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7