El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo rompe otro récord al convertirse en el jugador con más partidos como seleccionado

Publicado:
En la victoria de Portugal 4 a 0 frente a Liechtenstein, CR7 marcó un doblete, con lo que suma 120 goles con la selección lusa.
Cristiano Ronaldo rompe otro récord al convertirse en el jugador con más partidos como seleccionado

En el duelo eliminatorio rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024 entre Portugal y Liechtenstein, Cristiano Ronaldo sumó otro récord mundial a su ya impresionante palmarés al batir el récord de la FIFA como el jugador que más encuentros ha disputado con una selección en partidos internacionales.

A pesar de los cuestionamientos sobre su continuidad como seleccionado nacional tras el Mundial de Catar, Ronaldo hizo su aparición 197 en partidos internacionales, superando a Bader Al-Mutawa, de Kuwait.

En casi 20 años de carrera internacional, Ronaldo se ha enfrentado a 70 países diferentes y ha participado en cinco Eurocopas y cinco Mundiales. Asimismo, con su doblete en la victoria 4 a 0 frente a Liechtenstein, llegó a la marca de 120 goles.

De continuar alineando en las eliminatorias, en junio CR7 podría ser el primer jugador en disputar 200 encuentros en una selección, cuando el combinado luso se enfrente a Bosnia-Herzegovina.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7