Actualidad

VIDEO: Dos mujeres saltan de un vehículo eléctrico en movimiento pensando que iba a explotar

Publicado:
De las imágenes se deduce que las automovilistas no sufrieron graves daños, puesto que se alejan corriendo del auto tras saltar al asfalto.
VIDEO: Dos mujeres saltan de un vehículo eléctrico en movimiento pensando que iba a explotar

En las redes sociales chinas está circulando un video que muestra a una conductora y a su acompañante saltar de un vehículo eléctrico en movimiento, debido a que pensaron que el auto iba a explotar tras detectar un olor a gasolina.

De acuerdo con el diario South China Morning Post, el incidente tuvo lugar este miércoles en una carretera de la provincia costera de Zhejiang, en el este de China.

En la grabación se observa el momento en el que un automóvil de color negro, con las luces intermitentes de emergencia encendidas, va reduciendo su velocidad hasta que repentinamente las dos mujeres abren las puertas para lanzarse al asfalto.

Más adelante, se aprecia como un autobús que conducía detrás de las mujeres realiza una maniobra para evitar impactar con su coche. Finalmente, después de haber saltado, las mujeres se alejan corriendo del auto para ponerse a salvo.

Al lugar de los hechos arribó la Policía de tránsito para verificar qué era lo que había sucedido. "Cuando olimos los vapores de gasolina en el auto, pensamos que iba a explotar", relataron ambas mujeres a los oficiales. Asimismo, comentaron que pensaron que el olor provenía de una fuga de combustible, por lo que decidieron saltar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7