Al menos siete personas han muerto tras un tiroteo en un colegio en Nashville (Tennessee, EE.UU.), informó el Departamento de Bomberos de la ciudad. Entre las víctimas mortales del incidente se encuentran la presunta agresora, tres adultos y tres niños. Las autoridades también señalaron que había "varios heridos" en el lugar de los hechos.
La Policía local declaró que los oficiales se enfrentaron y dieron muerte a la atacante, de 28 años e identificada como Audrey Hale, residente de Nashville, quien, al parecer, iba armada con dos rifles de asalto.
El jefe de la Policía Metropolitana, John Drake, confirmó que la mujer ha sido identificada como una exestudiante de la Escuela Presbiteriana de Covenant, donde se produjo el ataque, informa NBC.
Un portavoz del hospital infantil de la Universidad Vanderbilt confirmó que tres niños fueron trasladados a las instalaciones sanitarias con heridas de bala, pero que fallecieron a consecuencia de las lesiones. Los tres adultos afectados fueron trasladados a un centro médico asociado a la misma institución y también perdieron la vida, dijeron los médicos.
Por otra parte, las víctimas fueron identificadas como tres estudiantes de 9 años y tres adultos: "Las seis víctimas mortales abatidas por la tiradora activa en la escuela Covenant han sido identificadas como Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, todos de 9 años, Cynthia Peak, de 61 años, Katherine Koonce, de 60 años, y Mike Hill, de 61 años".