El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Guardaespaldas prohíben a Zelenski tomar chocolate de un presentador británico por temor a un posible envenenamiento

Publicado:
"Lo entiendo", comentó el incidente el aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls.
Guardaespaldas prohíben a Zelenski tomar chocolate de un presentador británico por temor a un posible envenenamiento

El famoso experto en supervivencia y presentador británico Bear Grylls ofreció al presidente ucraniano Vladímir Zelenski chocolate, pero el servicio de seguridad del mandatario no le permitió tomarlo por temor a un posible intento de envenenamiento, informa The Telegraph.

Durante su viaje a Ucrania para rodar un nuevo documental, el presentador se reunió con Zelenski y decidió hacerle un obsequio para "romper el hielo", pero el equipo de seguridad rechazó el ofrecimiento por si Grylls intentaba asesinar al presidente.

"Lo entiendo", dijo Grylls al programa de televisión 'Good Morning Britain' el lunes, comentando el incidente.  El aventurero profesional ya había utilizado comida para "romper el hielo" con otros políticos, por ejemplo, en una ocasión compartió trozos de un salmón cazado por un oso con el expresidente estadounidense Barack Obama en Alaska. "Normalmente, cuando he hecho esto antes con líderes mundiales, la naturaleza hace la mitad del trabajo por mí, es un gran nivelador", afirmó.

"Cuando se lo ofrecí a Zelenski, uno de sus hombres intervino y dijo que no debía comérselo", contó Grylls. "Le dije: 'Vale, yo primero, para demostrar que no quiero envenenarle', y todos nos reímos. Les di un poco a los de seguridad, porque a todo el mundo le gusta un cuadradito de [chocolate con leche británico] Dairy Milk, ¿no?", agregó.

  • Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, alcanzó la fama con el exitoso programa 'Man vs. Wild' ('A prueba de todo', en Hispanoamérica; 'El último superviviente', en España) del canal de televisión Discovery, que se emitió entre 2006 y 2011.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7