El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Lionel Messi vuelve a ser abucheado y silbado por los hinchas del PSG

Publicado:
Esta respuesta contra el astro argentino podría estar relacionada con la noticia sobre su posible regreso al FC Barcelona y el cúmulo de malos resultados del equipo parisino.
VIDEO: Lionel Messi vuelve a ser abucheado y silbado por los hinchas del PSG

A Lionel Messi le silbaron y lo abuchearon los aficionados del París Saint-Germain (PSG) este domingo en la previa al encuentro contra el Olympique de Lyon en la última jornada de la Ligue 1 de Francia.

La hostilidad desde algunos sectores del público se sintió mientras se anunciaba la formación del equipo, exactamente cuando el nombre del delantero se escuchó por los altavoces y su imagen apareció en las pantallas del estadio Parque de los Príncipes.

Todo lo contrario sucedió cuando se mencionó a su compañero de equipo, Kylian Mbappé, quien recibió ovaciones y aplausos.

El pasado 19 de marzo, el enfrentamiento contra el Stade Rennes también estuvo marcado por broncas contra la Pulga durante el anunció de la formación. Tras la derrota como anfitriones 2-0, Messi se retiró al vestuario solo, inconforme y sin despedirse de la afición.

Esta respuesta de los ultras del PSG contra el astro argentino podría estar relacionada con la noticia sobre su posible regreso al FC Barcelona y el cúmulo de malos resultados del equipo francés, sumado a su temprana eliminación de la Liga de Campeones y la Copa de Francia. Contra el Lyon, los dirigidos por Christophe Galtier nuevamente sintieron la derrota, la segunda consecutiva en casa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7