Hugh Jackman ha informado que se sometió a dos biopsias para descartar un potencial carcinoma de células basales, un tipo de cáncer de piel a menudo relacionado con la exposición al sol. La noticia fue anunciada por el propio actor australiano, quien apareció este lunes en un video que compartió en sus redes sociales luciendo un vendaje en la nariz.
Jackman, que le dio vida al personaje Wolverine, aseguró que en "dos o tres días" tendrá los resultados de las pruebas y tranquilizó a sus seguidores, señalando que dicho carcinoma es "el menos peligroso en el mundo de los cánceres de piel". Asimismo, aprovechó su anuncio para emitir un recordatorio sobre el cuidado de la piel. "Por mucho que quieras broncearte confía en mí. Todo esto que pasó hace 25 años sale a la luz ahora. Ponte crema solar. Aun así, te lo pasarás genial ahí fuera. Por favor, cuídate", comentó la estrella de Hollywood.
"Ya me han oído hablar antes de mis carcinomas basocelulares. Y seguiré hablando de ellos, si hace falta. Con que una sola persona se acuerde de ponerse protección solar con un FPS alto, me doy por satisfecho", escribió al respecto en Twitter.
Jackman, de 54 años, había sido tratado anteriormente por carcinomas de células basales. En 2013 le extirparon el primero de ellos y, desde entonces, ha tenido al menos seis procedimientos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!