El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y es sometido por otros pasajeros (VIDEO)

Publicado:
El alborotador fue entregado a las autoridades policiales de la ciudad rusa de Magadán y está a la espera de que se le practique un examen médico.
Captura de pantalla

Un hombre protagonizó un incidente durante un vuelo de la aerolínea Rossiya entre las ciudades rusas de Moscú y Magadán, al intentar abrir la puerta de la aeronave en pleno vuelo, recogen este miércoles medios locales. 

Los hechos ocurrieron después de que el avión despegara desde el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, cuando un sujeto, que viajaba a Magadán desde la ciudad de Múrmansk, se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta con la intención de abrirla. El hombre tuvo que ser sometido por otros pasajeros.

De acuerdo con testigos, el individuo no presentaba signos de intoxicación alcohólica. Una vez que la aeronave aterrizó en su destino, el hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue entregado a la Policía y está a la espera de que se le practique un examen médico.

Por su parte, la aerolínea confirmó el incidente a través de su servicio de prensa, precisando que uno de los pasajeros, quien estaba utilizando un lenguaje obsceno, dañó el equipo de la aeronave. Asimismo, aseguró que el hombre representó una amenaza para los demás pasajeros, luego de hacer caso omiso a los comentarios de las personas que estaban en el avión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7