El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre furioso envía una bomba como regalo de bodas al esposo de su expareja

Publicado:
La detonación del dispositivo mató a dos personas e hirió a cinco, incluido un bebé.
Sarju Markam

Un hombre en la India envió una bomba de fabricación casera al marido de su exnovia como regalo de bodas. El dispositivo se detonó este lunes matando al recién casado y a su hermano, e hiriendo a otras cinco personas, señaló la Policía del estado de Chhattisgarh, recogen medios locales.

De acuerdo a los reportes, Sarju Markam, quien aprendió a hacer bombas cuando trabajaba en una cantera, decidió enviar un regalo con el artefacto explosivo escondido dentro, ya que estaba enojado porque su expareja se había vuelto a casar.

Según detallan las autoridades, Markam, de 33 años, colocó el explosivo dentro de un sistema de cine 'Home Theater', que explotó al ser conectado.

Tras la explosión, Hemendra Merawi, el destinatario, y su hermano, Rajkumar, perdieron la vida y otras cinco personas, incluido un bebé de año y medio, resultaron heridas.

Durante las investigaciones, los agentes descubrieron que el atacante ya estaba casado y tenía dos hijos, de seis y cuatro años, cuando sostuvo una relación con la esposa de la víctima.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7