El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple podría deshabilitar servicios en línea clave en dispositivos con un iOS "antiguos"

Publicado:
Entre las aplicaciones que podrían dejar de ser compatibles destacan la App Store, Siri y Maps.
Imagen ilustrativa

Los dispositivos con sistemas operativos iOS 11 podrían dejar de ser compatibles con servicios en línea y aplicaciones de Apple, como la App Store, Siri y los mapas, reveló la reconocida filtradora de información StellaFudge en Twitter.

Según ha trascendido, la mayoría de los servicios en línea de Apple, con excepción de iCloud, dejarán de funcionar a partir de mayo en dispositivos operados con iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11. La filtración afirma que los usuarios que tienen móviles con estas características probablemente sean informados pronto.

De acuerdo a medios especializados en el tema, esta situación afectaría a dispositivos tan antiguos como el iPhone 5s, que admite una actualización a iOS 12. Sin embargo, los modelos que no soporten este sistema operativo quedarán prácticamente inutilizables.

Recientemente, el soporte de Apple publicó un artículo en el que advertía a los usuarios que, en caso de recibir una notificación de incompatibilidad, se actualice el dispositivo con la versión más reciente de iOS, ya que el "App Store, Siri y Mapas", dejarán de funcionar en versiones antiguas del sistema operativo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7