Israel Adesanya consigue el título de los medianos de la UFC con un brutal KO ante Alex Pereira

El juez detuvo el combate en la recta final del segundo asalto, luego de que el brasileño fuera enviado a la lona por un certero derechazo al rostro.

El peleador neozelandés de artes marciales mixtas Israel Adesanya consiguió el título de la división de los pesos medios (hasta 83,9 kg) en la pelea estelar del evento UFC 287, al noquear a Alex Pereira (Brasil) en la recta final del segundo asalto.

Luego de un primer episodio muy parejo, el brasileño comenzó a imponer condiciones y mostró un ligero dominio sobre su oponente. Cuando quedaba menos de un minuto del segundo asalto, Pereira se fue al ataque y lanzó una serie combinaciones, que fueron bien defendidas por su rival.

Tras bloquear un rodillazo al rostro y un volado de izquierda, Adesanya aprovechó que Pereira bajó la guardia para conectarlo con un certero gancho de derecha en el rostro y un par de golpes que lo harían caer a la lona, donde fue rematado con brutal puño a la quijada, lo que provocó que el juez detuviera la pelea. 

Con esta victoria, el peleador de origen nigeriano recuperó el cinturón de los pesos medio, que había perdido ante el mismo Pereira en noviembre de 2022, llegando a una marca de 22 victorias, 2 derrotas y 0 empates.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!