El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ante el Parlamento de Irlanda Biden insta a "lamer el mundo" y le llueven las críticas (VIDEO)

Publicado:
El presidente de EE.UU. finaliza este viernes su gira por el país europeo.
Ante el Parlamento de Irlanda Biden insta a "lamer el mundo" y le llueven las críticas (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ofreció este jueves un discurso ante el Parlamento de Irlanda donde dijo algunas frases incomprensibles que han desatado risas y duras críticas.

El mandatario estadounidense, quien este viernes finaliza su gira de tres días por el país europeo, cerró su intervención diciendo: "Vamos a lamer el mundo, hagámoslo".

Estas palabras las soltó poco después de que contara una extraña historia sobre lo que significa "ser un Biden". "Una de las cosas que me miraba decía: 'Joey, recuerda, recuerda quién eres', algo así como 'eres un Biden', ¿qué diablos es un Biden? ¿Saben a lo que me refiero? Soy como si fuera yo, ya lo saben de todos modos", comentó el jefe de Estado.

Las críticas

En las redes sociales, muchos internautas calificaron de "vergonzosas" las palabras del presidente de estadounidense. "Es asombroso cómo tanta gente ama a Joe Biden porque quiere lamer el mundo y odian a Donald Trump porque quiere hacer grande a EE.UU.", escribió un usuario de Twitter.

"La vergüenza sobreviene cada vez que habla en público", lamentó otro internauta. "Ha hecho de EE.UU. el hazmerreír de todo el mundo. Por favor vete, no podemos soportarte más", comentó una tercera persona.

"Querido resto del mundo, lo siento. Nuestro presidente es un maldito imbécil que necesita estar en un hogar de ancianos, no en la Casa Blanca", agregó otro internauta. "No sé si reír o llorar", estos son solo algunos de los comentarios que desataron las palabras de Biden.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7