El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Somos una nación en decadencia": Trump revela cuál será la mayor derrota de EE.UU. en 200 años

Publicado:
El magnate señaló que como resultado de la política internacional del actual presidente demócrata, "Rusia se ha unido con China", algo que describió como "impensable".
"Somos una nación en decadencia": Trump revela cuál será la mayor derrota de EE.UU. en 200 años

El Gobierno de Joe Biden ha infligido el mayor daño de su historia a EE.UU., tanto internamente como en su política exterior, afirmó el viernes el expresidente Donald Trump.

"EE.UU. es un desastre. Nuestra economía se está estrellando, la inflación está fuera de control", declaró Trump hablando en la conferencia de la Asociación Nacional del Rifle en Indianápolis, una numerosa organización estadounidense que une a los partidarios del derecho a poseer armas.

"Nuestra moneda se está estrellando y pronto dejará de ser el estándar mundial, lo que será nuestra mayor derrota en 200 años. Era impensable hace solo unos años, impensable que eso pudiera suceder, pero está sucediendo ante sus propios ojos ", dijo Trump, candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024.

El magnate señaló que como resultado de la política internacional del actual presidente demócrata, "Rusia se ha unido con China", algo que describió como "impensable".

"Arabia Saudita, gran pueblo, se ha aliado con Irán. China, Rusia, Irán, Corea del Norte se han juntado como una coalición amenazadora y destructiva", continuó.

Resaltó que cuando era presidente no se oía hablar de que "Rusia invadiera Ucrania o China tuviera ni siquiera la idea de asaltar Taiwán".

"Si tomaran a los cinco peores presidentes de la historia de EE.UU. y los sumaran, no causarían ni de cerca la destrucción de nuestro país que Joe Biden y su Administración han hecho", indicó y, en otro momento de su discurso, dijo: "Somos una nación en decadencia. Somos una nación en declive".

En referencia al proceso judicial lanzado en su contra, el expresidente acusó al Gobierno de tratar de perjudicar su campaña electoral. "Ahora estos lunáticos de la izquierda radical quieren interferir en nuestras elecciones utilizando las fuerzas del orden. No podemos permitir que eso suceda", sostuvo.

Trump aseguró que el 2024 sería el año en el que iba a derrotar a los demócratas, a los que calificó de "marxistas globalistas" y "destructores de la nación", así como también de "rinocerontes y tiranos".

"Si me ponen de nuevo en la Casa Blanca su reinado [el de los demócratas] se terminará y EE.UU. volverá a ser una nación libre", declaró. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7