El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo mejor está por venir": Maduro lanza un nuevo programa televisivo en Venezuela

Publicado:
El mandatario venezolano ha tenido varios programas de comunicación como han sido el televisivo "En contacto con Maduro" y el radial "La hora de la salsa".
"Lo mejor está por venir": Maduro lanza un nuevo programa televisivo en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanza este lunes un nuevo programa televisivo que saldrá al aire a partir de las 5:00 de la tarde, hora de Caracas, a través de medios estatales y redes sociales.

"¡Lo bueno, lo nuevo y lo mejor ya está por venir! Este lunes 17 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, podrán disfrutar del programa 'Con Maduro +', para estar más conectado con nuestro pueblo por todos los medios, redes y paredes. ¡Estén atentos y atentas!", comentó el mandatario venezolano a través de Twitter.

El mandatario venezolano ha tenido varios programas en medios de comunicación durante sus 10 años de gobierno. El primero de ellos fue "En contacto con Maduro", una emisión que se inspiraba en el histórico programa 'Aló Presidente', que transmitió durante años su predecesor Hugo Chávez.

Con los años, ese primer espacio televisivo cambió a "Los domingos con Maduro", que se transmitió por la estatal Venezolana de Televisión. El jefe de Estado también ha tenido programas radiales y con un tono más informal como "La hora de la salsa", donde realizaba entrevistas con músicos latinoamericanos y colocaba clásicos del género salsa en la emisora Radio Miraflores.

Aunque la emisión de programas específicos del presidente venezolano no han tenido la misma continuidad del 'Aló Presidente' de Chávez, Maduro ha mantenido un contacto casi a diario con la población a través de transmisiones especiales de reuniones y eventos de interés nacional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7