El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una empresa israelí suministrará obuses autopropulsados por 102 millones de dólares a un "comprador internacional"

Publicado:
Según Elbit Systems, serán capaces de disparar todos los tipos de proyectiles de 155 milímetros certificados por la OTAN, con un alcance efectivo de más de 40 kilómetros.
Una empresa israelí suministrará obuses autopropulsados por 102 millones de dólares a un "comprador internacional"

La compañía israelí Elbit Systems fue la adjudicataria de un contrato de suministro de un batallón de obuses autopropulsados ATMOS a un "comprador internacional", reza el comunicado de la empresa publicado este martes. No se precisa quién es el cliente.

El valor total del contrato asciende a 102 millones de dólares. Además, el plazo de ejecución del acuerdo será de 8 años. Según Elbit Systems, los obuses serán capaces de disparar todos los tipos de proyectiles de 155 milímetros certificados por la OTAN, con un alcance efectivo de más de 40 kilómetros.

"Soluciones de artillería comprensibles e integrales de Elbit Systems proporcionan una valiosa ventaja competitiva para las fuerzas terrestres de nuestros compradores en todo el mundo. Este contrato es un voto de confianza en las soluciones avanzadas de fuego indirecto que proporcionamos", señaló Yehuda Vered, gerente general de la compañía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7