Una mujer envenenó a sus dos hijos en Pascua y permaneció un día entero junto a sus cuerpos antes de comunicar el atroz suceso a la Policía en Baden-Wurttemberg, Alemania, recoge Bild.
Según los medios, Desiree Ache, de 43 años, dio pastillas para dormir a sus hijos, de nueve y siete años, el pasado sábado 8 de abril, un día antes de que su exesposo, quien tenía la custodia exclusiva, los fuera a recoger para posteriormente realizar un viaje de vacaciones con los niños y la nueva pareja.
Se comunica que el padre tuvo que llevar a los niños con la madre, que aparentemente tenía problemas mentales, a pesar de sus serias preocupaciones. Los temores del hombre se convirtieron en realidad cuando la propia mujer escribió a la Policía diciendo que había hecho "algo malo".
De acuerdo con conocidos de la familia, citados por el medio, la mujer envidiaba la nueva relación de su expareja y "quería castigarlo con el asesinato de sus hijos".
Ache fue arrestada poco después del crimen y ha estado bajo custodia por asesinato desde entonces. Las respectivas autoridades aún no se han pronunciado respecto al trágico suceso, pero las investigaciones están en proceso, detallan los medios.