El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

WhatsApp permitirá guardar los mensajes temporales

Publicado:
Esta función se implementará gradualmente para los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas, luego de estar disponible para usuarios beta.
WhatsApp permitirá guardar los mensajes temporales

WhatsApp ahora permitirá guardar los mensajes temporales compartidos en un grupo o chat individual, siempre y cuando el remitente así lo autorice, informó el servicio este viernes en una nota publicada en su blog.

"Creemos que, cuando envías un mensaje, tú debes elegir si otros en el chat pueden conservarlo para más tarde", señala la plataforma.

De este modo, en el momento en que una persona quiera guardar un mensaje para tener acceso a este más adelante, quien lo haya enviado recibirá una notificación sobre si desea o no permitir esa acción. En caso de dar su visto bueno, el texto quedará almacenado en la carpeta 'Mensajes conservados' disponible en la información de cada chat.

"Si decides que nadie pueda guardar tu mensaje, esta decisión será definitiva, por lo que nadie más podrá conservarlo, y el mensaje se eliminará cuando el temporizador expire", explica WhatsApp.

Esta flexibilización se implementará gradualmente para los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas, luego de estar disponible para usuarios beta antes de ser oficial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7