Militares bielorrusos se entrenan en el uso de sistemas de misiles Iskander-M
El Ejército bielorruso ha comenzado a entrenarse en el uso de sistemas de misiles Iskander-M, informó este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Desde el 3 de abril, una división independiente de misiles equipada con el sistema de misiles táctico-operativo Iskander-M de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia recibió formación en un campo de entrenamiento del Distrito Militar Sur", escribió el organismo en su canal de Telegram.
Desde la cartera de Defensa detallaron que "la formación se centró en la mejora de los conocimientos prácticos para preparar el equipo para su uso, la formación en su despliegue, así como la realización de lanzamientos de entrenamiento con fuego real". Además, los soldados estudiaron detalladamente "el mantenimiento y el uso de municiones especiales tácticas para el complejo de defensa antimisiles Iskander-M", precisaron.
"Durante el entrenamiento, las tropas de las Fuerzas Armadas bielorrusas demostraron la máxima diligencia y excelencia, confirmando así su alto nivel de preparación para llevar a cabo las tareas que se les asignen", reza el comunicado.