Arrestan al boxeador Deontay Wilder en EE.UU. por posesión de un arma de fuego

La detención del excampeón de los pesos pesados se dio después de una parada de tránsito de rutina en la ciudad de Los Ángeles.

El boxeador estadounidense Deontay Wilder fue arrestado la madrugada de este martes por autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles después de una revisión de tráfico de rutina, informa el medio TMZ.

De acuerdo a los reportes, agentes de tránsito detuvieron al excampeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo debido a que las ventanas de su Rolls-Royce estaban tintadas y su matrícula obstruida.

Según ha trascendido, al acercarse al vehículo, los oficiales detectaron un olor a mariguana, por lo que procedieron a revisar el vehículo, encontrando cannabis y una pistola calibre 9 milímetros.

El púgil fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego, y lo pusieron en libertad unas cinco horas después de su detención luego de pagar una fianza de 35.000 dólares.

"Prefiero prevenir que lamentar. Fin", escribió el peleador en sus redes sociales tras su arresto.

Wilder, quien ostenta un récord de 43 victorias, dos derrotas y un empate, se perfilaba para ser el próximo rival de Anthony Joshua; sin embargo, se desconoce si su detención podría afectar las negociaciones para el combate.