El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi dejará el PSG al final de la temporada, asegura reconocido periodista

Publicado:
La situación alrededor del viaje de Leo a Arabia Saudita esta semana ha sido un "punto de quiebre" y, a partir de ahora, las cosas con el PSG van a ser "realmente complicadas", asegura Fabrizio Romano.
Messi dejará el PSG al final de la temporada, asegura reconocido periodista

"Messi dejará el París Saint-Germain al final de la temporada. Ya no hay dudas al respecto", afirma el reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano. Según el italiano, ahora queda claro que Jorge, el padre del astro argentino, le comunicó la decisión al club francés "hace ya un mes debido al proyecto", escribió este miércoles en Twitter.

Romano ya había comentado en abril que Messi seguía sin aceptar la oferta del PSG para continuar en sus filas por falta de "garantías en el proyecto deportivo" del equipo para la próxima temporada. "Fue el punto de ruptura definitivo", aseguró al respecto hoy en la red social.

Las declaraciones de Romano se producen un día después de conocerse la decisión del PSG de suspender a Leo por dos semanas debido a un viaje no autorizado que hizo este lunes a Arabia Saudita. El club calificó su acción como una falta interna grave y le ha impedido jugar, entrenar y recibir su paga durante ese periodo.

"Punto de quiebre"

El comunicador europeo se refirió en esta jornada a este asunto en su canal de YouTube y ofreció una versión de los hechos desde el lado de Messi. Según explicó, el PSG había otorgado dos días libres a sus jugadores, en los que Messi quiso viajar al país árabe, donde ejerce como embajador de Turismo. Sin embargo, en pleno vuelo, el equipo decidió cambiar de opinión y colocar una sesión de entrenamiento. "En ese momento era imposible para Leo regresar y modificar sus planes", comenta.

Romano considera que la situación alrededor del viaje de Leo a Arabia Saudita ha sido un "punto de quiebre" y que, a partir de ahora, las cosas con el PSG van a ser "realmente complicadas".

"La sensación es clara. Parece que todo está casi terminado entre Leo Messi y el PSG después de este tipo de situación (...) En este caso, es algo que va a crear un gran problema a la imagen de Leo Messi y no es algo que esperamos ver a su alrededor. Es por eso que, honestamente, no veo que Leo Messi vaya a continuar en el PSG", concluye.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7