El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un compañero de prisión de Dani Alves dice que está "demacrado" y que le gritan "violador"

Publicado:
Además, reveló que el exjugador del FC Barcelona siempre ha negado la supuesta violación, alegando que todo fue "consentido" en "una noche de fiesta".
Un compañero de prisión de Dani Alves dice que está "demacrado" y que le gritan "violador"

El futbolista brasileño Dani Alves, que se encuentra en prisión preventiva acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona (España), está "demacrado", informa el programa 'Fiesta' del canal español Telecinco, que cita a un reo que se encuentra en el mismo módulo que el exjugador del FC Barcelona.

"Él está ahí perdido. Todo el mundo: '¡Ay, el Alves!, ¡ay, el Alves!'. Hay gente maleducada . En el comedor todo el mundo comiendo y pegando golpes al cristal: '¡tú, maricón!, ¡violador!'", relató el presidiario.

"Él no sale. Solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele", agregó sobre la rutina del futbolista.

"Está más delgado y demacrado"

Además, reveló que el futbolista brasileño "está más delgado y demacrado", y que se le ve triste "a ratos". En cuanto a los supuestos privilegios que Alves tendría dentro de la cárcel, el reo manifestó que "alguna vez privilegios sí que tiene".

Por otro lado, la fuente asegura que el exjugador del Barcelona siempre ha negado la supuesta violación, alegando que todo fue "consentido" en "una noche de fiesta".

Alves se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el 20 de enero, después de que la supuesta víctima, una joven de 23 años, denunciara que la encerró en un baño de una discoteca la noche del pasado 30 de diciembre, forzándola para que le practicara una felación, y que le dio bofetadas. Acto seguido, el futbolista la penetró "de manera violenta" hasta eyacular y se fue, según la denuncia presentada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7