El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un policía militar de Brasil mata a tiros a dos colegas y luego se entrega

Publicado:
Armado con un fusil, el sargento ingresó a una base policial de la ciudad de Salto y disparó contra los uniformados. Se desconocen las motivaciones del crimen.
Un policía militar de Brasil mata a tiros a dos colegas y luego se entrega

Un sargento de la Policía Militar de Brasil asesinó a tiros este lunes a dos colegas de trabajo en la ciudad de Salto, en el interior del estado de Sao Paulo, informó el portal G1

El atacante, identificado como Gouveia, ingresó a una sala de la estación policial local, trabó la puerta y disparó con un fusil a dos compañeros de trabajo, un sargento llamado Roberto da Silva y el capitán Josias Justi, comandante de la PM en Salto.

Ambas víctimas fueron asistidas por personal de Bomberos, pero no resistieron y murieron a causa de las heridas de bala.  

Luego de cometer el doble homicidio, el agresor se entregó y quedó detenido. Por el momento, se desconocen las motivaciones del crimen, ocurrido en las instalaciones de la 3.ª Compañía del 50.° Batallón de la Policía Militar del Interior. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la Dirección de Asuntos Internos de la corporación se encuentra investigando para esclarecer el hecho.

Ataque similar

Este domingo, un inspector de la Policía Civil en la ciudad de Camocim, en el estado de Ceará, noreste de Brasil, asesinó a tiros a cuatro agentes dentro de una comisaría. 

El policía, que estaba de descanso, entró de madrugada en la sede de la corporación y comenzó a disparar a sus colegas. Después, huyó en un vehículo oficial, que luego abandonó para entregarse en el cuartel de la Policía Militar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7