El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un multimillonario dice que la generación Z está "ocupada en TikTok" en lugar de construir su carrera

Publicado:
John Catsimatidis insiste en que hizo su fortuna, que ahora se estima en más de 4.000 millones de dólares, gracias al trabajo duro.
Un multimillonario dice que la generación Z está "ocupada en TikTok" en lugar de construir su carrera

Uno de los problemas de los jóvenes estadounidenses de hoy en día es que "están ocupados jugando al TikTok" en lugar de construir sus carreras profesionales, afirma John Catsimatidis, multimillonario estadounidense de origen griego.

En una reciente entrevista con Daily Mail, el dueño de un imperio de propiedades inmobiliarias y supermercados, ha revelado que hizo su fortuna, que ahora se estima en más de 4.000 millones de dólares, solo gracias al trabajo duro. "Si trabajas 100 horas a la semana y no te da resultado, será mejor que trabajes 120", dijo, recordando que cuando terminó la escuela "estaba dispuesto a dormir en el sofá todo el verano y ver la televisión", pero su madre le echó del sofá y empezó a trabajar 70 horas a la semana en un supermercado.

Al ser preguntado sobre su mejor consejo para quienes quieren desarrollarse como empresarios, el magnate de 74 años destacó que se trata de "una combinación entre recibir una buena educación, no meterse en líos y trabajar duro".

Al mismo tiempo, señaló que es trabajo duro lo que le falta a la generación Z. "Este es uno de los problemas que tenemos hoy en día en nuestro país: los niños están ocupados jugando al TikTok. Cuanto más trabajas, más fácil te resulta ganar. Mira a la gente que solo trabaja 3 días a la semana y te mostraré los fracasos", declaró.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7