El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Descarrila un tren cargado con grano en Crimea

Publicado:
El descarrilamiento se ha producido debido a "la interferencia de personas no autorizadas en el trabajo del transporte ferroviario", según Ferrocarriles de Crimea.

Cinco vagones de un tren cargado con grano ha descarrilado este jueves cerca de la ciudad de Simferópol, en Crimea, ha informado el jefe de la república rusa, Serguéi Aksiónov, en su canal de Telegram.

Desde Ferrocarriles de Crimea han precisado que el descarrilamiento de este tren de carga se ha producido debido a "la interferencia de personas no autorizadas en el trabajo del transporte ferroviario".

El organismo ha agregado que, como resultado del incidente, no hubo víctimas ni amenaza ambiental. Los especialistas correspondientes están trabajando en el lugar, a donde ya se han enviado varios trenes de mantenimiento.

Anteriormente, desde el Ministerio de Transporte de Crimea han anunciado que la circulación de trenes eléctricos entre las ciudades de Simferópol y Sebastopol ha sido suspendida temporalmente y los pasajeros serán transportados a estas estaciones en autobuses. La reanudación del tráfico ferroviario se anunciará más adelante, han agregado desde el organismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7