El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Incendios forestales en los Urales provocan un choque en cadena (VIDEO)

Publicado:
Una decena de automóviles protagonizaron el siniestro vial en una carretera de la provincia rusa de Sverdlovsk.
Incendios forestales en los Urales provocan un choque en cadena (VIDEO)

Al menos nueve automóviles se vieron implicados en un choque múltiple en la carretera que conecta las ciudades rusas de Ekaterimburgo y Nizhni Taguil, en la provincia de Sverdlovsk, debido al humo de los fuertes incendios forestales que azotan el distrito de los Urales.

"Los agentes de la Policía de tránsito estatal están investigando las circunstancias de varios accidentes que ocurrieron en la carretera Ekaterimburgo-Nizhni Taguil-Serov", comunicaron este domingo las autoridades.

Según la información preliminar, el siniestro se produjo debido al incumplimiento de los límites de velocidad y la distancia de seguridad por parte de los conductores "en condiciones de visibilidad insuficiente" por el humo de los incendios forestales.

Tras el accidente, patrullas de la Policía de tránsito fueron desplegadas al lugar para dirigir a los vehículos por el carril izquierdo de la carretera. 

En tanto, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Sverdlovsk informó este domingo que en la provincia hay 32 focos de incendios forestales activos, 12 de los cuales han sido contenidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7