El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No aconsejo apostar todo en dogecóin": Elon Musk se sincera sobre su criptomoneda favorita

Publicado:
En las últimas 24 horas el valor de la criptodivisa inspirada en un meme cayó un 4,69 % hasta situarse en 0,069 dólares la unidad.
"No aconsejo apostar todo en dogecóin": Elon Musk se sincera sobre su criptomoneda favorita

El multimillonario Elon Musk expresó lo que realmente piensa sobre la criptomoneda dogecóin durante un evento organizado por The Wall Street Journal, que tuvo lugar este miércoles en Londres (Reino Unido), y en el que participó mediante videollamada.

Cuando el periodista Thorold Barker le preguntó si sigue siendo un fan de las criptodivisas, el famoso empresario respondió: "No estoy aconsejando a nadie que compre criptomonedas o apueste todo en dogecóin ni nada por el estilo".

"Tiene el mejor humor"

No obstante, aseguró que ese activo digital sigue siendo su criptomoneda favorita "porque tiene el mejor humor y tiene perros", en referencia a la imagen de la misma, que está inspirada en un meme sobre una perra de raza shiba inu.

Acto seguido, Barker le dijo que un día antes revisó su precio y su valor era más bajo que antes, a lo que Musk contestó que "el resultado más irónico sería que lo que se hizo como una broma para burlarse de las criptomonedas se convierta en la moneda global".

De acuerdo con el portal BeInCrypto, la mayoría de las veces que el director general de Tesla y SpaceX menciona al dogecóin su precio sube. Sin embargo, en las últimas 24 horas su valor ha descendido un 4,69 % hasta situarse en 0,069 dólares la unidad, según la plataforma de intercambio de criptodivisas Binance.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7