El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se produce una explosión tras la caída de un dron en la ciudad rusa de Bélgorod

Publicado:
Al menos dos personas han resultado heridas.

Este jueves se ha producido una explosión en el centro de la ciudad rusa de Bélgorod, capital de la provincia homónima, fronteriza con Ucrania. En las imágenes compartidas en redes se puede observar una densa columna de humo que se levanta sobre la urbe.

El gobernador local, Viacheslav Gladkov, informó que al menos dos personas han resultado heridas. Un hombre ha sido trasladado a un hospital, mientras que otro ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar, precisó.

El funcionario confirmó que en la ciudad ha explotado un dispositivo no identificado, agregando que, de acuerdo con la información preliminar, un vehículo aéreo no tripulado ha caído sobre la calzada de una carretera. "Un coche ha sido dañado", indicó.

Testigos reportan que el acceso a la calle donde se produjo el estallido ha sido cerrado. Los servicios de emergencia se han desplazado al lugar de los hechos.

El gobernador señaló que en la zona también está trabajando un grupo de investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7