El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan oficinas de Google México por posible amenaza de bomba

Publicado:
Posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que no encontró ningún objeto que representara un peligro para la población.
Evacuan oficinas de Google México por posible amenaza de bomba

Empleados de Google México fueron evacuados este jueves de sus oficinas, ubicadas en la Ciudad de México, debido a una "potencial situación de emergencia". Se reportó amenaza de bomba en las instalaciones.

Trabajadores de la zona compartieron imágenes de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Guardia Nacional y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) a las afueras del lugar, resguardando las oficinas de Google.

Por su parte, el gigante tecnológico señaló en su ceunta de Twitter que se trató de una medida de precaución, sin dar más detalles al respecto.

"Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una potencial situación de emergencia en nuestra oficina en Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades para analizar la situación", señala la publicación.

Posteriormente, la SSC informó que tras un rastreo minucioso en las inmediaciones y al interior del edificio, no se encontró ningún objeto que representara un peligro para la población.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7