El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una madre deja a sus hijos en un auto que se incendia mientras roba en un centro comercial de EE.UU.

Publicado:
Las autoridades del estado de Florida arrestaron a la mujer y la imputaron con dos cargos: negligencia infantil agravada e incendio provocado.

Autoridades del estado de Florida (EE.UU.) han imputado con dos cargos graves a una mujer que dejó a sus dos hijos dentro de un auto que acabó incendiándose mientras presuntamente robaba en un centro comercial, informa la cadena NBC.

De acuerdo a la Policía del condado de Seminole, Alicia Moore, de 24 años, fue detenida después de que el pasado 26 de mayo sus hijos se quedaran atrapados en un auto en llamas, en el que los dejó encerrados mientras, supuestamente, robaba en tiendas del centro comercial Oviedo.

Según detalla la Oficina del Alguacil, unos transeúntes ayudaron a los niños a salir del vehículo antes de que fuera consumido por el fuego; sin embargo, uno de ellos sufrió quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo, incluido el rostro.

Los cargos imputados

Tras su detención, las autoridades acusaron a la sospechosa de negligencia infantil con agravantes y de incendio provocado, a pesar de que se desconoce qué originó las llamas. El juez a cargo del caso le impuso una fianza de 20.000 dólares y agendó su próxima comparecencia para el 27 de junio.

La acusada también enfrenta los cargos de hurto menor y agresión contra una persona de la tercera edad, en un caso investigado por las autoridades del condado de Sumter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7