El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El futbolista brasileño Antony Santos es acusado de violencia doméstica por su expareja

Publicado:
La DJ Gabriela Cavallin solicitó una medida de protección tras interponer el recurso contra el delantero del Manchester United.
El futbolista brasileño Antony Santos es acusado de violencia doméstica por su expareja

La modelo, DJ e influenciadora de redes sociales Gabriela Cavallin denunció al futbolista brasileño Antony Santos, delantero del club Manchester United, por la presunta comisión de los delitos de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales.

Cavallin presentó la denuncia contra su expareja el lunes ante la 5ª Comisaría de Defensa de la Mujer, en Tatuapé, al este de Sao Paulo, donde habría llegado con una lesión en una mano, informó el medio brasileño UOL.

Según la información confirmada por ese medio, el jugador de 23 años —que fue reconocido en la primera división de la liga inglesa por marcar el gol de la temporada 2022-2023— habría cometido la agresión contra Cavallin en Inglaterra, donde actualmente se encuentra el futbolista.

La DJ solicitó a las autoridades brasileñas un examen forense y una medida de protección urgente a su favor. Santos, quien también juega para la selección de Brasil, de momento no ha reaccionado públicamente a la denuncia.

Los medios locales Globo Esporte (GE) y TV Globo, que tuvieron acceso exclusivo al documento policial con la denuncia de Cavallin, informaron que en el expediente la modelo explica que fue atacada el pasado 20 de mayo.

Según el informe policial, la joven comentó que había recibido otras agresiones previas a la de mayo. Además, adjuntó fotos de abrasiones y mensajes amenazantes que supuestamente le habría enviado el jugador. 

Santos y Cavallin habrían comenzado su relación hace más de un año. En julio de 2022, la DJ informó en sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo tras quedar embarazada del futbolista.

Si te parece interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7