El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Messi se unirá al Inter Miami de EE.UU. después de dejar al PSG

Publicado:
Se barajaba que el astro del fútbol argentino volvería al FC Barcelona.
Reportan que Messi se unirá al Inter Miami de EE.UU. después de dejar al PSG

El futbolista argentino Lionel Messi se decantó por irse al Inter Miami, de EE.UU., al dejar al Paris Saint-Germain (PSG) de Francia, según dio a conocer su biógrafo, Guillem Balagué, este miércoles.

"Messi lo ha decidido. Su destino: Inter Miami", escribió Balagué en su cuenta en Twitter.

Además del Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, la otra opción que se barajaba era la vuelta del astro del fútbol argentino al FC Barcelona, en el que estuvo desde 2004 hasta 2021, justamente cuando pasó al PSG.

De hecho, el pasado lunes, Jorge Messi, representante y padre del jugador, se reunió con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para discutir el posible regreso al club español.

Tras ser consultado por la prensa al final de ese encuentro sobre el retorno de su hijo al FC Barcelona, Jorge Messi respondió que por el momento no hay "nada en concreto". "Aún tenemos que hablar de montones de cosas", agregó.

Otra de las opciones, de las cuales se habló en los últimos meses, fue la megaoferta del Al Hilal de Arabia Saudita. El club saudí estaba dispuesto a desembolsar 400 millones de euros (unos 437 millones de dólares) por temporada por Messi.

El pasado sábado se confirmó que el delantero dejaría el PSG al término de esta temporada, que finaliza el 30 de junio. A este club llegó con un contrato de dos años, aunque tenía la opción de un año más.

"Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el París Saint-Germain llegará a su fin al término de la temporada 2022-2023. El club se complace en desear a Leo el mayor de los éxitos para el resto de su carrera", comunicó el PSG.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7