El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tucker Carlson lanza el segundo episodio de su nuevo 'show' a pesar de las objeciones de la Fox News

Publicado:

El famoso presentador estadounidense Tucker Carlson, que en abril pasado abandonó el canal Fox News, lanzó este jueves el segundo episodio de su nuevo programa 'Tucker on Twitter' a pesar de las posibles acciones legales que podría llevar adelante su exempleador.

La disputa entre el periodista y la Fox News surgió a raíz de que la cadena considera que con el lanzamiento de su nuevo 'show' Carlson viola estipulaciones contractuales. El portal Axios reportó, citando a los abogados de la emisora, que el acuerdo con el canal preveía que el presentador brindara sus servicios "exlusivamente" a Fox News y que se le prohibía lanzar contenido en cualquier formato de distribución digital "conocido en la actualidad o que se conciba en el futuro".

En la segunda edición de su programa, Carlson ridiculizó el enfoque de la Administración del presidente Biden en su lucha contra el supremacismo blanco, catalogado por el mandatario como "la amenaza terrorista más peligrosa" para el país. Asimismo, opinó que los pedófilos son tratados de mejor manera que los acusados de supremacismo blanco. "Tenemos tolerancia cero con los supremacistas blancos porque nadie amenaza la vida de este país más que ellos", afirmó el presentador con sarcasmo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7