El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Rusia destruye equipos militares de Ucrania

Publicado:
En las últimas 24 horas, las fuerzas de Kiev perdieron en dirección a Zaporozhie y a Donetsk del Sur hasta 680 de sus combatientes, 35 tanques y otros blindados, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
VIDEOS: Rusia destruye equipos militares de Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia ha divulgado este viernes varios videos en los que se aprecia cómo militares rusos alcanzan y destruyen equipos blindados de Ucrania.

Desde el organismo detallaron que en las últimas 24 horas las fuerzas de Kiev perdieron en dirección a Zaporozhie y a Donetsk del Sur hasta 680 de sus combatientes, 35 tanques, 11 vehículos de combate de infantería, 19 vehículos blindados, 6 automóviles, incluidos 3 HMMWV, de producción estadounidense, así como un obús autopropulsado Caesar de fabricación francesa.

Esta misma jornada el presidente ruso, Vladímir Putin, dio por comenzada la contraofensiva que Ucrania llevaba meses prometiendo y señaló la falta de éxito de las fuerzas de Kiev en todas las direcciones de ataque hasta el momento.

Putin señaló que Ucrania ha sufrido pérdidas significativas en los últimos días, que superan el nivel "clásico". "En estos días hemos visto pérdidas significativas de las tropas del régimen ucraniano. Se sabe que en las operaciones ofensivas las bajas son aproximadamente de tres a uno. Es algo clásico, pero en este caso es mucho mayor que este indicador clásico", dijo el presidente a periodistas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7