El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un muerto tras ataques de Kiev contra centros de alojamiento temporal en Jersón

Publicado:
Estas acciones se realizan con "misiles ingleses suministrados al régimen de Kiev para la 'paz'", denunció el gobernador interino local, Vladímir Saldo.
Un muerto tras ataques de Kiev contra centros de alojamiento temporal en Jersón

Una mujer ha muerto por los ataques aéreos ucranianos realizados contra sitios de alojamiento temporal de civiles en la punta de tierra de Arabat, en la provincia rusa de Jersón, presuntamente con misiles Storm Shadow, ha denunciado este sábado el gobernador interino local, Vladímir Saldo.

Según el funcionario, los ataques de "criminales de guerra" contra la zona se reanudaron alrededor de las 5:00 de la mañana (hora local) y Kiev continúa bombardeando la localidad de Zhelezny Port, donde un hotel fue destruido. Estas acciones se realizan con "misiles ingleses suministrados al régimen de Kiev para la 'paz'", denunció Saldo.

Una persona murió y otra resultó herida el viernes tras un ataque ucraniano contra un campamento infantil en la misma provincia.

"Es una nueva confirmación de la barbarie y la inhumanidad del régimen de Kiev, controlada desde Londres: restos del misil Storm Shadow dirigido contra el campamento infantil Dnepryany", escribió Saldo en su cuenta de Telegram.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7