Musk: "Si Alexander Soros habla en serio sobre la libertad de expresión tenemos puntos en común"

Sin embargo, el empresario volvió a mencionar la incompetencia de los fiscales financiados por George Soros.

El director ejecutivo de Twitter, SpaceX y Tesla, Elon Musk, comentó este domingo las opiniones políticas expresadas por el hijo y heredero del magnate George Soros.

"Si Alexander Soros habla en serio sobre la libertad de expresión, entonces tenemos puntos en común. Pero hay que poner fin a la destrucción de la seguridad pública mediante la elección de fiscales que no enjuician a los delincuentes violentos", escribió Musk en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una entrevista publicada por The Wall Street Journal.

George Soros, de 92 años, que va a ceder a Alexander el control de sus activos por un valor de 25.000 millones de dólares, anteriormente había sido criticado por Musk debido al financiamiento de campañas electorales para fiscales de distrito demócratas, a los que acusó de hacer poco contra los crímenes violentos.

Así, Soros terminó siendo objeto de indignación de muchos republicanos por donar un millón de dólares a un grupo asociado con el fiscal neoyorquino Alvin Bragg, que impulsó una investigación penal contra Donald Trump.