El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Helicóptero ruso Ka-52 Alligator hace un doblete al destruir dos tanques de Ucrania a la vez

Publicado:
"Ambos vehículos enemigos han sido destruidos junto con sus tripulaciones", han informado desde el Ministerio de Defensa ruso.
VIDEO: Helicóptero ruso Ka-52 Alligator hace un doblete al destruir dos tanques de Ucrania a la vez

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video en el que se ve la destrucción de dos tanques ucranianos en un solo ataque efectuado con misiles guiados de un helicóptero Ka-52 Alligator.

De acuerdo con la información del organismo, los militares rusos han estado repeliendo un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania que estaban disparando contra las posiciones de Ejército ruso en dirección al sur de Donetsk.

La tripulación de un helicóptero Ka-52, ampliamente utilizado en el conflicto de Ucrania, ha lanzado dos misiles guiados contra un par de tanques ucranianos, posicionados en una corta distancia el uno del otro.

En las imágenes se ve tanto el lanzamiento de los misiles como los impactos contra los vehículos militares ucranianos y las gruesas columnas de humo negro que empezaron a emanar como consecuencia del ataque.

"Ambas unidades de vehículos enemigos han sido destruidas junto con sus tripulaciones", han precisado desde el Ministerio de Defensa ruso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7