Tucker Carlson: Hunter Biden evita responsabilidad penal por tener "buenos genes"
El departamento de Justicia de EE.UU. llegó a un acuerdo prejudicial de culpabilidad con Hunter Biden, permitiéndole evitar la responsabilidad penal por fraudes fiscales y tenencia ilícita de armas, declaró el expresentador de FoxNews y columnista político, Tucker Carlson, en un nuevo episodio de su programa publicado en Twitter y señaló que esto se debe a que "Hunter Biden tiene buenos genes".
Ep. 5 As in most of the developing world, it's safer to be the president's son than his opponent. pic.twitter.com/AtRRaxYSjs
— Tucker Carlson (@TuckerCarlson) June 20, 2023
Carlson sostuvo que el hijo del presidente no había sido acusado de ningún delito grave.
Aunque algunos crean que el caso de Hunter Biden no está relacionado con su influyente padre, aparentemente, estarían conectados financieramente, declaró. Según el columnista, Joe y Hunter compartían una cuenta bancaria. Además, el propio Hunter escribió que le había dado sus ingresos por contratos internacionales a su padre.
Asimismo, el registro bancario de la familia Biden, sus socios comerciales y sus empresas confirmó que habían obtenido más de 10 millones de dólares de las compañías extranjeras, indicó.
"Lo más sorprendente es que Hunter Biden se ha librado de alguna manera de los cargos de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, por sus siglas en inglés)", sostuvo el locutor y explicó que cualquier representante de un país extranjero debe inscribirse y obtener el estatus de agente internacional.
"Durante décadas casi nadie en Washington se ha registrado bajo la FARA, y nadie ha sido procesado por ello", pero hace unos años el departamento de Justicia empezó a usar esa ley para encarcelar los "opositores políticos de alto rango", justificándolo con que estaba suprimiendo la influencia extranjera, señaló Tucker Carlson.
De acuerdo con él, la Administración Biden sabe que agentes de Estados extranjeros "operan en todas partes, en todas las agencias federales y en todas las estructuras comerciales, incluso ocupando altos cargos en diversos medios de comunicación social" y se preocupa solo de Ucrania.
El columnista expresó que Hunter Biden durante muchos años fue agente extranjero sin registrarse oficialmente. "Si el sistema actual [de Justicia] fuera justo, Hunter Biden sería el primero en la lista de los próximos en ser acusados de violar la FARA", concluyó Carlson.