El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin no tuvo "duda alguna" acerca de la reacción del pueblo ruso ante el intento de rebelión armada

Publicado:
El mandatario visitó la república rusa de Daguestán, donde recibió muestras de apoyo a las decisiones de Moscú.
Putin no tuvo "duda alguna" acerca de la reacción del pueblo ruso ante el intento de rebelión armada

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que siempre estuvo seguro de que la población del país apoyaría la postura y las acciones de las autoridades en relación con el grupo Wagner.

Durante su visita en la república rusa de Daguestán celebrada este miércoles, Putin se reunió con el jefe de la república, Serguéi Mélikov, quien subrayó que los residentes locales apoyan las decisiones de los dirigentes rusos. "No hay una sola persona en Daguestán que no le haya expresado su apoyo tras su discurso a la nación", dijo.

"No tenía ninguna duda de cuál sería la reacción en Daguestán y, de hecho, en todo el país", respondió el mandatario ruso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7