El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, México, Héctor Villegas González, fue atacado la madrugada de este lunes por civiles armados mientras transitaba por la carretera Reynosa-San Fernando.
El atentado habría ocurrido cerca de las 4:50 de la madrugada, detalló la Vocería de Seguridad Tamaulipas en redes sociales.
"El funcionario se encuentra bien, trabajando. Las autoridades respondieron inmediatamente y se hicieron cargo de la situación. En un momento más se emitirá más información", precisaron desde la cuenta de Twitter, sin dar a conocer si Villegas sufre algún tipo de lesión.
Aproximadamente a las 04:50 de este lunes, los vehículos donde viajaba el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados en la carretera Reynosa-San Fernando. (1/2)
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) July 3, 2023
El convoy en el que viajaba el número dos del Gobierno del Estado sufrió múltiples impactos de arma de fuego, según las imágenes de uno de los vehículos que lo integraba y que recogen diversos medios nacionales.
Imágenes de cómo quedó una de las camionetas que acompañaba al Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González, “El Calabazo” cuando fueron atacados a balazos pic.twitter.com/OOzSWDkfiw
— Yo te informo TAMAULIPAS (@marioPina82) July 3, 2023
Por el momento no se ha reportado la detención de ningún individuo en relación con estos hechos, por lo que todavía no se sabe el número de personas que participó en este ataque armado. La Vocería de Seguridad ha indicado que en breve proporcionará más información.

