El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El PSG presenta al español Luis Enrique como nuevo entrenador

Publicado:

El Paris Saint Germain (PSG) ha presentado este miércoles a su nuevo entrenador, el español Luis Enrique, que tom alas riendas del club parisino con con contrato de dos años. La llegada del exseleccionador español se produce luego de que el combinado parisino rescindiera el contrato del técnico Christophe Galtier.

Luis Enrique agradeció al PSG la confianza depositada en él y se mostró seguro de que el equipo ganará títulos la próxima temporada. "Mi idea del fútbol es un fútbol de ataque. Entretenido para los aficionados. Estoy encantado de estar aquí, aprendiendo un nuevo idioma y descubriendo una nueva ciudad", dijo.

Luis Enrique, que jugó en las filas del Real Madrid y del FC Barcelona, ha sido entrenador de la Roma (Italia), del Celta de Vigo, del Barcelona y de la selección de España.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7