El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: ¿Creen que la cocaína encontrada en la Casa Blanca es para alguien que no sea Hunter y Joe Biden?

Publicado:
Según el expresidente, la "historia se desvanecerá" porque implica a Biden y los "medios de noticias falsas pronto comenzarán a decir que la cantidad encontrada fue 'muy pequeña' y que no era realmente cocaína, sino aspirina".
Trump: ¿Creen que la cocaína encontrada en la Casa Blanca es para alguien que no sea Hunter y Joe Biden?

El expresidente estadounidense Donald Trump se pronunció este miércoles sobre la cocaína encontrada en la Casa Blanca durante el fin de semana, sugiriendo que la sustancia es consumida por el mandatario, Joe Biden, y su hijo Hunter.

"¿Alguien realmente cree que la cocaína encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca, muy cerca de la Oficina Oval, es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?", escribió Trump en su red social, Truth Social.

Según el exmandatario, la "historia se desvanecerá" porque implica a Biden y los "medios de noticias falsas pronto comenzarán a decir que la cantidad encontrada fue 'muy pequeña' y que no era realmente cocaína, sino aspirina".

Por otro lado, Trump sugirió que el fiscal especial Jack Smith, encargado de la investigación en su contra por el mal manejo de documentos clasificados, está detrás del incidente de la droga. "¿Se ha visto al trastornado Jack Smith, el fiscal especial loco que odia a Trump, en el área de la cocaína? ¡Me parece un adicto al crack!", insinuó.

Además, cuestionó que no se sepa el paradero de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que, según dijo, mostrarían inmediatamente cómo llegó la sustancia a la residencia presidencial.

"¿Dónde están las grabaciones de seguridad de la Casa Blanca, como las que yo le di abierta y felizmente al trastornado Jack Smith, que mostrarían rápidamente de dónde salió la cocaína en la Casa Blanca? Ya saben la respuesta, ¡pero probablemente no les guste!", concluyó.

Este miércoles, funcionarios policiales confirmaron que la sustancia encontrada durante el fin de semana en la Casa Blanca, que provocó una investigación del Servicio Secreto y el "cierre preventivo" de las instalaciones, era cocaína.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7