El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Threads supera el umbral de los 100 millones de usuarios en apenas 5 días

Publicado:
El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, indicó que el aumento de usuarios de su nueva red social ha sido "principalmente orgánico", ya que la compañía aún no ha activado muchas promociones.
Threads supera el umbral de los 100 millones de usuarios en apenas 5 días

La nueva red social Threads, lanzada en más de 100 países el 5 de julio, durante este fin de semana superó el umbral de los 100 millones de usuarios registrados en menos de una semana, alcanzando un nuevo récord y dejando atrás incluso al popular ChatGPT. Este chatbot de OpenAI había logrado reunir el mismo número de usuarios a dos meses de su lanzamiento.

Threads —la aplicación de Meta*, desarrollada para competir con Twitter— resultó ser un éxito inmediatamente después de estrenarse: reunió a 2 millones de usuarios en las primeras 2 horas de funcionamiento y obtuvo la registración de más de 30 millones personas a menos de 24 horas de su puesta en marcha.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, declaró este viernes que el éxito de la nueva aplicación ha superado en "mucho" las expectativas de la compañía. Este lunes, en una publicación en la nueva plataforma, Zuckerberg indicó que el crecimiento de los usuarios de la red social fue provocado "principalmente por una demanda orgánica", ya que no habían "activado muchas promociones". "¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!", concluyó.

*Calificada en Rusia como organización extremista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7